viernes, 30 de septiembre de 2011

Amarillo y rosa

Este vestido venía acompañando a mi nancy Presentación, Rosana, una vez más me mandó este regalo y yo, que no lo merezco pero lo acojo y me lo quedo, os lo quería enseñar antes que acabe el verano, aunque aquí imagino tardará aún en irse.

La combinación del amarillo y rosa no la había considerado antes y me encanta el resultado. Rosana en su blog dedicó una entrada a los pequeñines de su casa, los barriguitas, les hizo unos conjuntos monísimos jugando con ambos colores... le quedó preciosa.

Y que casualidad, este verano pintamos mi marido y yo nuestra casa, antes teníamos todas las paredes blancas y nos apetecía poner un poco de color y cambiar. La habitación de mi niña la hemos puesto rosa chicle, y hemos jugado con el amarillo a la hora de la cortina, alfombra, algunos adornos, colcha...

Justo en ese momento me dijo que estaba haciendo este vestido con los colores en cuestión... así que en cuanto cayó en mis manos se lo puse a esta nancy esquiadora... y queda tan bien!

Me encanta el vestido, tan elegante y alegre, tan tan veraniego... después de toda esta historia y de estas fotos, sólo me queda dar las gracias a mi bibliotecaria favorita. Estoy encantada con sus cositas porque aparte de la imaginación que tiene y lo detallosa que es, tiene tan buen gusto. Qué penita que mi marido se haya roto la pierna y ya no he podido conocerla, espero que en otras vacaciones sea factible de una vez.








2 comentarios:

Rosana dijo...

Bueno nena, otra vez será.
Acabo de ver esta entrada, llevo unos días fuera de internet porque hemos estado de weekend y porque Blogger me tiene loca! El otro día desapareció mi blog!!!! Menos mal que lo pude recuperar.....
Gracias por dedicarme la entrada. Me encanta esa combinación de colores. Espero que a Blanca también!
Besitos

Pepi dijo...

Ya, otra vez será... yo tambien te hice comentarios en dos entradas que acabo de ver qeu no estan publicados asi que imagino se habran perdido tambien... lo intentare de nuevo. Ya sabes que me gusta esa combinacion, ya veras otra entrada dedicada a las cunas de barris... besitos