jueves, 21 de julio de 2011

Barriguitas viajeros

Desde hace unos meses estos barris están en casa, pero mi ordenador ha decidido tomarse unas vacaciones y me ha dejado casi un mes sin poder entrar y recuperar estas fotos... parece que el problema está solucionado así que yo encantada de aparecer de nuevo por aquí.



No sabía como llamar a esta entrada y viendo como proliferan en televisión los programas tipo Callejeros Viajeros, pues mis barris, ya ambientados, falta el gorrito de la holandesita, pues creo se me van de vacaciones....






Pero decidieron hacer unas fotos antes de tan placentera aventura...



Para tod@s aquellos que penseis en tomar vacaciones o esteis en ello, disfrutad mucho... y descansar para venir con las pilas cargadas.



Y para quien no tenga pues ánimo, los días son ahora tan largos que seguro encontrais un momento para vosotr@s.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos tus barriguitas, yo solo tengo 3 ,me gustaría tener mas,pero bueno, ya seguiré recorriendo mercadillos.jeje

Rosana dijo...

Me encanta la holandesita.
Sí, ando no perdida, sino "desenchufada". Te debo correo.
Besitos

Itzi dijo...

Me encantan los Barris, pero solo los de los demás porque los míos son unos desastrados, no se ni cuidarlos, ni peinarlos ni fotografiarlos
Por eso me me Gusta mucho ver los tuyos y me asombra que se les pueda sacar tantísimo partido.
El indú es precioso. Abrazos

Pepi dijo...

Bienvenidas y gracias por venir a visitarme.
Facu_pop, sigue intentandolo en mercadillos, yo estos dos y alguno más los he conseguido via mercadillo y te da un subidón cuando encuetras uno entres tantas cosas.
Rosana, espero que descanses en tu "desenchufamiento" pero te echo de menos.
Itzi, eres una exagerada, con las historias tan estupendas que nos cuentas con tus nancys no me creo que seas un desastre con los barris... con lo que me rio con tus historietas jeje. Besos

gatope dijo...

Mira que quedan coquetos estos barris entre tus flores!!!

gatope