miércoles, 23 de febrero de 2011

Cumpleaños Feliz

Hoy es el cumpleaños de una gran amiga y mejor persona, y ya que nos separa todo un país y no podemos tomarnos un té y un trocito de tarta juntas, pues quería felicitarla con lo que sé le gustará, los barriguitas. Así que ¡Felicidades Bibliotecaria Silvestre!!!!!!!!!!!, los barris quieren regalarte estas flores tan silvestres para tí y que sepas que de paso se me han motinado porque quieren irse contigo, saben que en tus manos tienen más juego que conmigo pero les he prometido que a partir de ahora saldrán más al jardín.


Pobrecitos si es que todo el día en la estantería, no puede ser. Yo los comprendo, pero a qué los días deberían tener a veces más de 24 horas?


Estoy encantada con tus dos modelitos, me encantan sus colores. La morenita del pelo largo es la alopécica que está disfrutando de lo lindo con su vestido nuevo y asi con su gorrito disimula su problema capilar. Del peto qué quieres que te diga? me fascina!!!


Esperamos que pases un gran día rodeada de los tuyos y que te hagan algún regalito, pero sobre todo que seas muy feliz todos los días con las pequeñas cosas de la vida.


Y como dice la canción... "y que cumplas muchos más". Besos





4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Ouch!!! Gracias, Pepi por avisar.Precioso detalle el que has tenido con nuestra Ro, que se lo merece todo.
Los chiquitines para comérselos.
Bssssss
Cloti

Rosana dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!! Qué entrada tan tierna!!!!! Me estoy riendo aún por tus ideas!! No es por abusar de tu generosidad, pero sin los barris se ponen pesados con eso de que se quieren venir para el norte, mujer, déjalos!!!
Qué linda eres, guapetona, mil gracias por tu felicitación, sùper original!!!!!!!
Un té con tarta y abrazos de oso para ti!!!!
Besos!!!

Pepi dijo...

Cloti me alegro que te haya dado tiempo de felicitar a nuestra Ro como tú la llamas. Qué te parecen los conjuntos de los barris, eh? podemos hacer un reencuentro de gemelos entre los tuyos y los mios con el mismo atuendo, eh?
Cumpleañera, te merecías algo asi y mucho más, no te creas... no te preocupes si algún día se me ponen muy pesados les dejaré que se vayan los barris acompañados de alguien mayor como la flequi, no? Espero lo pasaras muy bien, Besicos.

Julieta dijo...

Hola Pepi,
Qué hermosa fiesta de cumpleaños le has organizado a Rosana!
Muchas felicidades a ella, aunque sea un poquitín tarde, jeje! Y para ti, también, claro!
Besitos para ambas (a uno y otro lado de su país).