viernes, 7 de mayo de 2010

Ya hace un año que estoy por aqui


Pues anoche me di cuenta que hacia un añito que existe este blog asi que si quereis podeis pasar por aqui a coger un trocito de tarta y un cafecito, te, chocolate o lo que os plazca. Para mi es un gusto estar aqui y compartir mis muñecas, mi tiempo y mis ilusiones con vosotras. Ademas de que este año ha sido muy especial, porque a los pocos dias de crear el blog me entere que estaba embarazada de mi niña. En este tiempo he tenido muchos altibajos, imaginad con las hormonas tan revolucionadas, y a veces sacar las nancys fuera y salirme con mi hijo fuera a hacer fotos me ayudaba mucho a desconectar. Asi que desde aqui, desde este jardin de recuerdos, muchos besos a todas las que habeis pasado por aqui y habeis compartido vuestro tiempo conmigo. Muchas gracias y os sigo esperando.

6 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Mmmmmmmmmm, qué rica y no engorda nada, ni me sube el azúcar!!!!!
FELICIDADES, PEPI.
Bssssssss
Cloti

Nuria dijo...

Felicidades, Pepi.

Por el blog y por el bebé.

Espero que sigas disfrutando de tus muñecas durante mucho tiempo (y compartiéndolas con las demás).

Y yo que lo vea... ja ja ja.

Julieta dijo...

Hola Pepi,
Muchisisisisísimas felicidades!
Ya cogí un pedacito de ese delicioso pastel y una taza de café negro, calientito y aromático, mmmmmmhhhhh!
Tu sitio es un jardín precioso en que siempre he encontrado tus sonrisas y la de tus niñas, mil gracias por toda la amabilidad.
Deseo que tus niños crezcan mucho y sean muy felices y que tu blog sea testigo de todo eso, junto con tus lindas muñecas.
Besitos a monontes y un abrazote.

Rosana dijo...

Hola Pepi!!! Yo también me paso por aquí para felicitarte. Ay, un añito ya???? Fíjate cómo pasa el tiempo! Sigue mostrándonos todas esas veces que juegas en tu jardín con estas (y los otros en privado) niñas!!!!
Muchos besos y muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la tarta.. está super rica¡¡¡¡¡¡ y es verdad que esta no engorda¡¡
Felcidades con tu cumple foro..

Merche.

Pepi dijo...

Muchisimas gracias a todas por venir a compartir mi tarta de princesas. Ya veo que no habeis engordado ni un gramo, eso es que las calorias me las he llevado yo, que despues de tener a Blanca no hay manera de perder un kilo. Gracias por seguir visitandome, en breve seguire haciendo fotos que estoy super atareada con una comunion que tengo este fin de semana con el tema ropa y demas... hasta pronto. Muchos besos