martes, 19 de mayo de 2009

Modelo de flores entre flores













Esta tarde he aprovechado para hacer fotitos nuevas en el jardin, como no, rodeada de flores... he hecho fotos con distintas flores y distintos colores para ver las distintas combinaciones, y sabeis que me ha pasado? pues que ahora no me decido a elegir asi que os dejo varias fotos de la misma modelo con distintos marcos florales... Bueno y lo mas importante de esta entrada, seguro que reconoceis este conjunto de haberlo visto ya, pues llevais razon... Rosana lo puso en su blog y es que soy tan afortunada que tengo este modelo en casa y en las distancias cortas es precioso, que bien hecho esta todo! Tengo muchas mas cosas de ella que poco a poco os lo mostrare. Gracias preciosa por todo. Los detalles ya los comento ella, que se le da mucho mejor que a mi... yo os muestro las fotos


3 comentarios:

Rosana dijo...

Bueno, pues has hecho bien en ponernos todas las fotos, así elegimos nosotras. A mí las que más me gustan son la 1ª, la 2ª y la 4ª, aunque la 5ª muestra el broche-horquilla, que también mola!!
Que lo disfruteis (tú y tus nancys!!!)
Besitos bombón!

gatope dijo...

No sabria cual es la mas bonita porque todas estan bonitas, a mi me encanta ver tus nancys entre todas las flores de tu jardin.

Pepi dijo...

Gracias por pasar un ratito por aqui.
Rosana el merito es tuyo, yo solo cojo la camara y busco un rinconcito... eso es muy sencillo, asi que nada, si mis nancys lucen asi de bien es gracias a ti.
Sonia que alegria verte por aqui, bienvenida a este jardin. Te escribo un correo. Besitos