Poco puedo añadir al título de la entrada, quizás que nunca pensé cuando me planteaba crear un blog o cuando lo hice que llegaría a publicar tantas entradas. ¿Y por qué? Pues porque ni tengo un gran número de muñecas, ni me veía siendo capaz de hacerle algo decente de ropita para poder dar variedad a sus vestuarios y poder hacer distintas entradas... Vamos que pensaba, tengo para diez entradas, y después ¿qué voy a publicar????
Y si bien es verdad, que algunas cositas han sido regalos de grandes amigas, también hubo un momento en que me decidí y cogí la aguja sin ningún plan trazado, a ojo, a ver lo qué salía... y lo primero que me salió fue el vestido de novia de mi Nancy, con el que estoy encantada y aún no se lo he quitado. Y después me aventuré con las dos agujas y con los videos de YouTube a montar puntos e intentar hacer algo, al principio muy apretado jejeje... pero como mis muñecas son la mar de agradecidas nunca se me han quejado, ellas siempre saben esperar y se contentan con todo.
Por eso quería mirar un poco atrás y ver lo que yo les hice, no mucho, pues mi tiempo en estos años ha estado empleado casi al cien por cien con mis niños, pero deseando volver a retomar algún día la aguja, simple o doble, da igual, de volver a sentir esa sensación de subidón cuando estás acabando y te gusta el resultado, eso se llama satisfacción plena... y es que aunque todo sea muy básico para mi que no tenía ni idea me parece todo un reto.
Pero si en estas 200 entradas algo ha sido importante, habéis sido vosotros con vuestras visitas y sobre todo por los comentarios, las primeras son anónimas pero con los segundos he ido conociéndoos un poco más a los que no falláis y siempre me dejáis unas palabras amables y llenas de ánimo para seguir... gracias a mis 90 seguidores, tampoco pensé nunca tener tantos!!! Gracias y espero que sigáis viniendo por aquí al menos otras 200 entradas, vale????