jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva temporada en el armario

Ana ha terminado su curso de Personal Shopper, lo que viene a ser Asesora de imagen, pero en inglés queda mejor.
 Lucía es su mejor amiga y quiere aprovechar los consejos que su amiga puede darle a la hora de preparar su armario para la nueva estación, por eso han quedado todo el fin de semana para organizar el armario de Lucía, hacer una fiesta de pijamas como cuando eran más pequeñas, y por supuesto una sesión de pelis super románticonas, de esas que no pueden ver con los novios porque opinan que son demasiado pastelosas... las palomitas no pueden faltar, aunque estén a dieta.
 Lucía le enseña sus faldas, vestidos, camisas, chalecos, jerseys, chaquetas... no quiere dejarse nada atrás... Ana puede ayudarla a crear nuevos "outfits" tanto para ir a trabajar a la oficina, como para quedar con las amigas los fines de semana, o salir con Lucas a cenar o a la ópera, algún compromiso laboral...
 Ana le habla de las nuevas tendencias, puede aprovechar sus prendas Denim porque se lleva bastante combinado con otros estilos, pero debe conseguir algo de estilo militar, en su armario no puede faltar una prenda verde, el color de moda, junto al granate.
 Como Ana es muy manitas le ha dicho que pueden coger algunas camisetas y ponerles tachuelas, tan de moda para este otoño... hay cosas que se pueden hacer sin tener que pagarlas, además pasarán un rato entretenidas y divertidas, harán su propio DIY.
 Los gorros también estarán muy presentes en todos los armarios, sombreros, boinas.... Ambas son unas apasionadas por llevar algo en la cabeza.
 Lucía decide que para salir esa tarde se va a poner su falda vaquera con la camiseta de calaveras que le ha regalado Ana y toda su colección de pulseras de calaveras, y unos taconazos con plataformas acompañados por un maxibolso, regalo de Lucas. Van a tomarse unas cervezas con las antiguas compañeras de la universidad.
 Qué pena que aún no han llegado sus botas Hunter con la que está cayendo... está deseando tenerlas para pisar los charcos como cuando era pequeña, y para presumir un poco, después de lo que le ha costado conseguirlas a buen precio.
 Ya casi lo tienen todo ordenado, falta por colocar el último pedido que Lucía ha realizado por internet a una tienda de low cost. En los cajones ya han colocado la ropa íntima, y cinturones. Y ya se ha guardado la lista de los "imprescindibles" para esta temporada.
Están deseando que refresque un poco más para estrenar todos los modelitos nuevos, combinar y mezclar con los antiguos, y por supuesto hacerse fotos, muchas fotos que ilustren lo guapas, femeninas y superdivinas de la muerte que se van a encontrar...

Y tú has hecho ya el cambio de estación en tu armario??????????? Yo no,ni el mío ni el de los niños, pero me lo he pasado hoy pipa cambiando el de mis nancys jeje. Por fin ha llovido hoy pero no ha refrescado lo suficiente, me encanta este tiempo. Las fotos de interior no es lo mio, encima he escogido el día, tan nublado apenas había luz natural... pero bueno, imagino que será ir probando también hasta que me salgan mejor. Muchas gracias por vuestros comentarios siempre, y por pasar por aqui. Muchos besos.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Continuación...

 La pequeña Lidia salió muy satisfecha y algo impaciente de la casita del duende azul. Éste le prometió que cuando saliese de alli su deseo se haría realidad, pero antes de verlo materializado caería en un dulce sueño.
 Salió muy emocionada, deseando contarle la experiencia a sus amigas... pero ¿dónde estaban?
 De repente le entró mucho sueño y se echó sobre la tierna hierba junto al mágico árbol.
 Mientras tanto, Paula vio muchas hojas en el bosque y se puso a coger hojitas, pensaba llevarlas a casa en el bolsillito de su vestido nuevo, las guardaría y las metería dentro de sus libros favoritos.

 Laura se fue a coger flores, pensaba llevarle un ramito a su madre...

 Elena se estaba aburriendo, ni tenía ganas de recoger hojas ni tampoco flores... estuvo pensando durante un momento lo que podía hacer y entonces vio unas raíces que colgaban...
 treparía y treparía, seguro había unas vistas impresionantes desde más arriba...



 Pasado un rato, Lidia abrió los ojos y cual fue su sorpresa cuando junto al tronco del árbol mágico, el árbol de la verdad, vio una mujer muy hermosa. Al principio creía que era un sueño, pero se pellizcó y vio que estaba despierta... después pensaba que era una hada, pero llevaba pantalón y no tenía varita mágica... se acercó curiosa y mientras se acercaba su corazón empezó a desbocarse una vez más... estaba reconociendo el rostro de aquella mujer, era el mismo rostro de la foto que la abuela guardaba junto su cama, en la mesita de noche... era mamá!!!!
 Y corrió hacia ella lo más veloz que pudo....
 y se tiró a sus brazos, y le dio más de mil besos... La leyenda era cierta, antes de dormirse había visto un duende azul, no era un sueño y su deseo se había cumplido... era cierto que el árbol de la verdad existía, junto a su tronco estaba lo que más quería, su bella mamá que por fin la tenía en brazos.




 Y ambas lloraron de felicidad, de nuevo estarían juntas gracias al duende azul que había hecho posible el deseo de Lidia, y no se volverían a separar nunca más.
 Y entonces Lidia se volvió a acordar de sus amigas y juntas empezaron a llamarlas...

 Y se reunieron todas juntas posando y compartiendo la enorme felicidad de su amiga. Laura repartió sus flores, y se sentaron junto a la mamá de Lidia que empezó a contarles historias maravillosas, historias de estrellas.

 Y antes de que cayese la tarde se fueron hacia casa,  había sido un día especial e inolvidable... porque a veces los deseos se hacen realidad, sólo es cuestión de desearlos mucho, mucho y de tener un poquito de paciencia...
                                                                         FIN

(Espero que sea el final que os habiais pensado y no os defraude jeje... la verdad que esta vez hay más fotos que historia, la historia ya casi estaba hecha... espero que os haya gustado. Yo me lo he pasado muy bien haciendo las fotos, he tenido una ayudante y unas fotos paralelas a éstas con Blanca ayudándome y posando... ella también se lo pasa pipa jeje, me busca las flores, las hojas...la luz no era muy buena esta tarde, estaba nublándose y se nota mucho en las fotos, pero bueno, supuestamente en el cuento era bastante tarde asi que para el cuento mejor jeje... sólo ha salido el sol, tímidamente, cuando estaba haciéndolas a la Nancy y mejor porque así queda como más mágica, verdad?)
Y mañana lunes otra vez, espero hayais descansado el fin de semana... muchos besos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cuenta la leyenda...

 que cuatro niñas muy valientes se adentraron en el bosque. Era un día de mediados de septiembre, la tarde caía y la luz empezaba a alargarse. Lidia, la líder del grupo, parecía contar pasos y dirigirse a un enorme árbol. Una vez allí, reunió a sus tres amigas: las hermanas Paula y Laura (siempre vestidas con verde) y a su vecina Elena, chica muy apasionada que adoraba el rojo.
 Una vez sentadas, Lidia les contó lo que había oido decir a su abuela por la mañana mientras se peinaba sus dos coquetos moñitos... "existió una vez un árbol situado en las afueras, justo en el bosque que había junto a la gran montaña, al que llamaban el árbol de la verdad. Si conseguimos encontrar la puerta secreta que tiene ese árbol, deberiamos entrar y bajar las cien escaleras que dan a la entrada de la casa del duende azul y si nos ve limpias de corazón y llenas de bondad nos concederá a cambio un deseo".
 Las cuatro muchachitas se sintieron muy ilusionadas y empezaron a buscar dicha entrada... mientras buscaban y buscaban cada una pensaba su deseo con mucha alegría.
- Paula deseaba tener un poni en casa, seguro sería la envidia de su clase...
- Laura quería un piano para pasar las grises tardes de invierno sumergida en mil y una melodías.
- Elena se ilusionaba pensando que quizás si lo pedía podría tener un columpio en casa, así no tendría que esperar a que las niñas mayores se cansaran de columpiarse en el parque.
- Lidia deseaba que la estrella que miraba todas las noches antes de dormir y a la que rezaba todas las noches pidiendo protección, la estrella más bonita del cielo, aquella que su abuela un día le había dicho era la estrella de su madre y que cada vez que quisiera recordarla abriera la ventana de su habitación y le hablara en voz bajita... pues ella quería que el duende azul convirtiese la estrella en su mamá de carne y hueso, porque ella quería tener una mamá como todas las niñas del cole y por supuesto también a su abuela María.
Por fin, las niñas encontraron la entrada, estaba muy escondida entre altas hierbas que crecían alrededor...de pronto, tres de las niñas sintieron un tremendo miedo y unos escalofríos que recorrían sus pequeños cuerpecitos y desistieron ante el propósito de Lidia... pero Lidia, la valiente Lidia, pensó durante unos segundos en su madre convertida en estrella, y de nuevo la valentía regresó haciendo abandonar el temor de su cuerpecito... contó hasta cinco, muy bajito, muy despacio... y mientras sus amigas se quedaron sentadas juntas esperando su regreso. La chiquita de los dos moñitos recobró la fuerza necesaria y se adentró en el árbol dispuesta a pedirle al duende azul su deseo... descendía y a cada escalón le latía más fuerte el corazón... y contaba "veinticinco, veintiseis, veintisiete..." y pensaba en el brillo de aquella estrella que miraba noche tras noche desde su ventana... "ochenta y nueve, noventa, noventa y uno..." y el corazón parecía que se salía de su vestido naranja "noventa y nueve... cien"... era verdad, existía la puerta azul, claro era el árbol de la verdad, allí estaría el duende azul. Respiró profundamente, levantó la mano y toc toc..."




lunes, 17 de septiembre de 2012

El arte de hacer fotos

 A veces me decís que si me han salido unas fotos bonitas o qué si van bien las flores con la ropa elegida para nancy. Con esta entrada quiero hacer ver que no siempre es fácil hacer unas fotos bonitas o no siempre sale lo que queremos. Lo importante de esta entrada no es la nancy en cuestión, ni el modelo (he fotografiado muchas veces ya a la Costa Guinea, de las que más) y la camisita es una réplica del conjunto marinero, la faldita de un conjunto de Dolls and dolls que ya también he utilizado ya.
Hay veces que el color de una flor me hace que piense en un modelo determinado, normalmente el color coincide con el de las flores... otras veces es al revés, primero visto la muñeca y después voy buscando rincones adecuados, pruebo en un sitio, en otro, en otro más... el resultado final puede ser como con esta nancy... cuando vi estas flores sabía que tenía que ponerle algo rojo y no a una rubia, sino una castaña que destaque más, así que elegí esta camisita, para que no fuera repetir el modelo (ya hice una entrada el año pasado de él) escogí esta faldita blanca que también es parecida al modelo marinero de las nancys de colección.
 Hice bastantes fotos pero me gustaban en plano corto, en largo no me decían mucho, como en este caso. Así que le eché el ojo a un árbol... junto a un tronco y con la luz de la tarde, tiene un aspecto más otoñal, supongo que ya más acorde con el tiempo que es, aunque no aquí que seguimos con el verano.
 Personalmente no me importa que no haya flores, así con el tronco se destacan otras cosas, como es la luz de la foto, el brillo que le da al pelo... otros detalles a simple vista imperceptibles pero que llenan de matices una foto.
 Pero tampoco era el resultado que esperaba... así que me llevé a la nancy de nuevo a buscar otro rincón... mientras la tarde caía un poco más....
 Y como ahora en verano se ponen las flores más feas, con tanto sol, no sé si conoceis la expresión de "agostar" que se utiliza refiriéndonos a las plantas cuando se ponen más feas por el calor intenso del verano. Mis flores han "sufrido" mi falta de tiempo, mi exceso de trabajo y el pedazo de calor de este año y no están muy bonitas... el rincón que mejor está es el de la entrada a mi casa, pero son plantas de interior con verde solamente. Y ahí que puse a la nancy.
 No sé si conocéis esta planta de hoja grande que está detrás de la nancy, en mi casa siempre se le ha llamado la flor del dinero, y es que dicen que acerca la fortuna a las casas donde está. Desde luego a ésta le ha gustado mi casa porque mi hermana me dio un tallito pequeño en mayo y ha crecido un montón en este tiempo, sobre octubre o así echa unas florecitas blancas, estoy deseando que salgan.
 Pero las fotos tampoco eran lo que yo quería, no me convencían del todo y de nuevo busqué otro lugar para ver si conseguía lo que quería...
 Y eché mano a mis siempre socorridos geranios, claro con flor roja, que de eso se trataba buscar rojo para combinar con el color de la camisa... éstos están empezando a ponerse mejor después del exceso de temperatura pero necesitan unos ratitos de mimos, quitarles hojas secas y prestarles atención, aunque no necesitan mucho, son muy agradecidos...
 El resultado, pues no es de las entradas que más me gustan, pero deciros que hay que probar y probar, y mientras probamos disfrutar de ese pequeño momento... en mi caso supone tirar de muñeca y niña de carne y hueso, detrás todo el rato poniéndose en medio siempre o tapándome la luz, lo que dificulta la tarea... pero a base de probar todo sale y se consigue.
 Me encanta la carita de esta nancy, parece una niña de verdad... Por cierto, qué escenario os gusta más de los cuatro?????????????
 Por último tras una larga entrada, sólo deciros que mi nancy y yo os regalamos este ramillete de flores que lleva en la mano por vuestras visitas y vuestros comentarios... gracias por seguirme.
Feliz lunes y que tengáis una buena semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos