Ana ha terminado su curso de Personal Shopper, lo que viene a ser Asesora de imagen, pero en inglés queda mejor.
Lucía es su mejor amiga y quiere aprovechar los consejos que su amiga puede darle a la hora de preparar su armario para la nueva estación, por eso han quedado todo el fin de semana para organizar el armario de Lucía, hacer una fiesta de pijamas como cuando eran más pequeñas, y por supuesto una sesión de pelis super románticonas, de esas que no pueden ver con los novios porque opinan que son demasiado pastelosas... las palomitas no pueden faltar, aunque estén a dieta.Lucía le enseña sus faldas, vestidos, camisas, chalecos, jerseys, chaquetas... no quiere dejarse nada atrás... Ana puede ayudarla a crear nuevos "outfits" tanto para ir a trabajar a la oficina, como para quedar con las amigas los fines de semana, o salir con Lucas a cenar o a la ópera, algún compromiso laboral...
Ana le habla de las nuevas tendencias, puede aprovechar sus prendas Denim porque se lleva bastante combinado con otros estilos, pero debe conseguir algo de estilo militar, en su armario no puede faltar una prenda verde, el color de moda, junto al granate.
Como Ana es muy manitas le ha dicho que pueden coger algunas camisetas y ponerles tachuelas, tan de moda para este otoño... hay cosas que se pueden hacer sin tener que pagarlas, además pasarán un rato entretenidas y divertidas, harán su propio DIY.
Los gorros también estarán muy presentes en todos los armarios, sombreros, boinas.... Ambas son unas apasionadas por llevar algo en la cabeza.
Lucía decide que para salir esa tarde se va a poner su falda vaquera con la camiseta de calaveras que le ha regalado Ana y toda su colección de pulseras de calaveras, y unos taconazos con plataformas acompañados por un maxibolso, regalo de Lucas. Van a tomarse unas cervezas con las antiguas compañeras de la universidad.
Qué pena que aún no han llegado sus botas Hunter con la que está cayendo... está deseando tenerlas para pisar los charcos como cuando era pequeña, y para presumir un poco, después de lo que le ha costado conseguirlas a buen precio.
Ya casi lo tienen todo ordenado, falta por colocar el último pedido que Lucía ha realizado por internet a una tienda de low cost. En los cajones ya han colocado la ropa íntima, y cinturones. Y ya se ha guardado la lista de los "imprescindibles" para esta temporada.
Están deseando que refresque un poco más para estrenar todos los modelitos nuevos, combinar y mezclar con los antiguos, y por supuesto hacerse fotos, muchas fotos que ilustren lo guapas, femeninas y superdivinas de la muerte que se van a encontrar...
Y tú has hecho ya el cambio de estación en tu armario??????????? Yo no,ni el mío ni el de los niños, pero me lo he pasado hoy pipa cambiando el de mis nancys jeje. Por fin ha llovido hoy pero no ha refrescado lo suficiente, me encanta este tiempo. Las fotos de interior no es lo mio, encima he escogido el día, tan nublado apenas había luz natural... pero bueno, imagino que será ir probando también hasta que me salgan mejor. Muchas gracias por vuestros comentarios siempre, y por pasar por aqui. Muchos besos.