jueves, 19 de julio de 2012

Blanco en verano





Si algo se repite siempre en verano son los vestidos cortos (que nos hacen lucir piernas y moreno) y el color blanco. Aqui aparecen ambos aliados en el vestido de la nancy Presentación que mi oriental ha pedido prestado a mi guapa pelirroja santanderina. Qué mejor que acompañar a la modelo que con unas flores blancas.... seguiré con más vestidos fresquitos para las tardes-noches de verano. Besos

lunes, 16 de julio de 2012

El cumple de mi niño

Ayer fue el cumpleaños de mi niño, cinco años... pasa el tiempo volando, con lo pequeño que nacio que en una mantita pequeña lo liabas y te sobraba manta, le deciamos el boton... y ahora lo ves y parece que tiene siete años de lo alto que es... con su llegada mi vida cambio por completo, por supuesto a mejor.
Quise que fuese un dia especial lleno de juego y compartido con la gente que queremos, asi que a los papis les toco un poco de paliza para prepararlo todo y él y su hermana disfrutaron jugando con sus amigos, la verdad es que uno es feliz de verlos a ellos pasarlo tan bien... la tarta buenisima!!!!!! muchos besos y feliz lunes!!!!!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Lesly y su primer vestido









Aqui esta Lesly con su primer vestido, os acordais del biquini? pues sobraba un trozo de tela aun del biquini original y lo guarde para hacerle un vestido fresco y sencillo a la pequeña de la familia. Asi esta pequeña estrena vestido que hasta ahora solo habia vestido con pantalones y para las tardes de verano pasear con las amigas va mejor asi, no creeis? Muchos besos

martes, 10 de julio de 2012

Doble premio

Estoy encantada de recibir este premio por partida doble gracias a Marisol y su blog http://nancyyamigos.blogspot.com.es/ y a Ilona a quien acabo de descubrir y tambien hace unos modelos muy bonitos para sus muñecas http://ilona1234.blogspot.com.es/.

Las normas son entregarlo a quince blogs, algo que veo dificil, puesto que en estos dias estoy viendo que todos los blogs que sigo estan poniendo esta entrada asi que no quiero repetirme, perdonad si alguno se me pasa, en este caso podeis cogerlo y ponerlo en vuestro blog, yo encantada.

Otra norma es decir siete cosas de nosotras:
- Me encanta leer, aunque no lea todo lo que quisiera, en esta etapa de la vida tengo otras prioridades, pero siempre tengo un libro cerca. Ahora estoy releyendo mi libro favorito, Orgullo y prejuicio de Jane Austen que me recuerda a una amiga muy especial con quien ya lo lei hace unos años.
- Envidio y admiro las familias grandes y ruidosas jeje, esas que cada vez que se juntan parece una fiesta... yo por desgracia no tengo una gran familia, pero tengo a mis niños y mi marido, juntos estamos creando una pequeña gran familia, ellos son mi felicidad.
- Me gustaria saber coser mejor, aprender a hacer ganchillo, y sobre todo punto, admiro a todas las que tan bien sabeis hacerlo... algun dia aprendere jeje.
- Me encantaria saber pintar, debe ser bonito ver un paisaje y poder plasmarlo...
- Soy una persona muy sensible y cariñosa, facil de lastimar pero la vida me esta haciendo fuerte o al menos a aparentarlo, sobre todo a ser mas independiente y no esperar nada de nadie.
- Me gusta rodearme de gente que tiene algo que aportarme, detesto la gente que no hace nada y se regodea de ello, me gusta ocupar mi tiempo libre en algo util.
- La amistad es muy importante para mi, he aprendido con el tiempo que hay mucha conveniencia en ciertas relaciones, pero por suerte gente que siempre sigue ahi y aunque sea poca, se merecen lo mejor del mundo.
(Que dificil es a veces hablar de uno mismo...). Besos

jueves, 5 de julio de 2012

Dulce rosa

No se si ya lo habre dicho antes, pero desde que tuve a mi niña el universo azul (que tenia con mi niño), paso a ser rosa. Y eso que yo los visto de muchos colores, me encantan los colores y combinarlos. Con tanto rosa por casa empece a quererlo mas.
 Es un color que me gusta bastante y que esta de moda. Sus distintas tonalidades dicen mucho, pues no es igual la fuerza de un fucsia que la ternura de un rosa pastel.
 Esta nancy es la Costa Guinea de las nancys de coleccion que sacaron por el año 2000. Aunque yo la compre mas tarde, a finales del 2006, es de mis primeras nancys.
 Me gusta mucho en conjunto, cuando la compre era la primera castañita que entraba en casa, ya invadida por unas cuantas rubias... y me hacia mucha ilusion cuando llego. Lo que menos me gusta es la terminacion del vestido en esos picos que no me dicen mucho, creo que eso le resta belleza al resto del conjunto que no esta mal.
 El sombrerito es muy mono, de cuadritos y con un gran lazo rosa mas claro. Le da un aspecto muy romantico y dulce.
 La rebequita se puede apreciar bien en las fotos no esta bien, por mas que yo tiro, un lado esta mas largo que otro, y hace mas pico, mientras el otro acaba mas recto. Pero se puede salvar porque luego esta bien detallada con una cinta rosa, la misma que las tirantes del top que lleva debajo, y con las perlitas que adornan la parte delantera.
 Cuando quitamos la rebeca aparece ese top fino y elegante con esas tirantes tan bonitas
 Me encanta el juego de rosas que se ha creado entre la ropita de nancy, las flores de la buganvilla y las hojas caidas en el suelo con distintos tonos ya, dependiendo del tiempo que hace que se cayeron.
 Me repito de nuevo, pero creo que lo unico que sobra es los picos del vestido, deberian haber hecho otra faldita mas elegante.
 Eso si a nancy le sienta todo bien, que suerte tiene la muñeca!
 Aqui ya sin sombrero, para que se le aprecie mejor la carita. A estas de coleccion si se les puede poner un pero, yo pienso que deberian haberles puesto las pestañas negras porqeu a esta no le pega mucho las pestañitas rubitas, pero vamos por decir algo, que yo estoy encantada con ella y es una de las muñecas que mas saco para fotografiar.
Me encanta esta foto, es la que mas me gusta, me hubiese gustado ponerla al principio pero queria empezar con la nancy mas vestida y despues ir quitandole ropita para enseñar mejor el conjunto. Espero que os guste, muchos besos.